domingo, 3 de febrero de 2013

EL CAUTIVADOR REGRESO DE JUSTIN TIMBERLAKE A LOS ESCENARIOS!!


EL CAUTIVADOR REGRESO DE JUSTIN TIMBERLAKE A LOS ESCENARIOS!!
Luego de cuatro años de ausencia, el cantante se presentó con una actitud sexy y cautivadora durante un evento especial previo al Super Bowl.
Durante los últimos años Justin Timberlake se había concentrado en su carrera como actor, sin embargo, la noche del sábado volvió a pisar un escenario y lo hizo como si nunca se hubiera ido.

Según informa el Daily Mail,el recién esposo deJessica Biel se presentó con una actitud sexy y cautivadora, dejando claro que no ha perdido su chispa frente al público.

El cantante de 32 años lució pulcro y muy elegante con esmoquin, pajarita y faja y cautivó a su público con una mezcla de su repertorio viejo y nuevo. Según, se dice, se veía muy contento de presentarse nuevamente ante su público.

El tan esperado regreso de Timberlake se dio en el evento especial del Super Bowl, DIRECTV Super Saturday Night, celebrado el sábado en el estadio DTV SuperFan de Nueva Orleans, Luisiana.

El cantante presentó por primera vez en directo su nuevo single "Suit & Tie", con Jay-Z, así como dos nuevas canciones de su próximo álbum "The 20/20 Experience".

Durante dos horas, y comenzando con "Like I Love You" en versión acústica , en el concierto se pudo escuchar "My Love", "Cry Me A River/Ni**as in Paris" y "Summer Love", entre otras. "Si les parece bien, voy a cantar una nueva canción ahora mismo. Ésta es de mi próximo álbum", dijo el cantante a la multitud, que aplaudió eufóricamente, antes de interpretar por primera vez "Pusher Love Girl".

También mostró sus habilidades musicales en numerosas ocasiones durante la noche impresionando a los invitados con su guitarra o el piano. Entonces interpretó "That Girl", no sin antes declarar que "estoy enamorado de esa chica, así que no se enojen conmigo".

Bailó durante "Señorita", versionó la canción de The Jacksons "Shake Your Body (Down To The Ground)", interpretó "Rock Your Body" y más tarde Timbaland se unió a él para cantar "SexyBack".

Se dice que el cantante emulaba el estilo de Frank Sinatra mientras mostraba algunos de sus movimientos de baile.

0 comentarios: